Tratamientos

Ponemos a tu disposición tratamientos para la prevención, cuidados y estética de tu piel, regenerando su apariencia.


Microdermoabrasión

La microdermoabrasión con punta de diamante es un procedimiento indicado en pacientes con manchas residuales de acné, marcas, cicatrices, espinillas,poros abiertos y melasma o paño. Es un procedimiento muy seguro en el cual se utilizan puntas de diamante de diversos calibres.

  • Las puntas de diamante menos agresivas se utilizan para gente de piel muy delicada o sensible.
  • Las puntas de diamante medianamente abrasivas se emplean en pacientes que padecen de manchas de acne, paño o melasma.
  • Las puntas de diamante muy abrasivas se manejan en cicatrices profundas de retracción, así como también en pacientes que hayan padecido un acne muy severo.
La microdermoabrasión es un procedimiento que da magníficos resultados cosméticos sin riesgo de pigmentación para el paciente, es recomendable realizar una serie de microdermoabrasiones las cuales van aumentando gradualmente. Este tratamiento se realiza en un lapso de 4 a 6 sesiones, se efectúa una sesión por semana obteniendo resultados cosméticos rápidos y eficientes.
Otro método que aporta excelentes resultados es el peeling químico o dermoabrasion quirúrgica, solo que en comparación con la microdermoabrasión en pacientes de piel moreno claro que al descuidarse o exponerse a los rayos solares tiene un alto riesgo de desarrollar manchas oscuras o hipercrómicas. Por ello la microdermoabrasión con punta de diamante es un procedimiento seguro, eficaz y altamente recomendado.